Lola Indigo pone Madrid a bailar su ‘Akelarre’ en Uñas Chung Lee

Lola Indigo presenta su primer disco titulado 'Akelarre' rodeada de amigos en el local Uñas Chung Lee de Madrid en una fiesta llena de sensualidad.

El ‘Akelarre’ más esperado ya está aquí. Lola Indigo presenta su primer trabajo discográfico de la mano de Universal Music Spain (2019), a la venta el próximo viernes 17 de mayo.

Parece mentira que solo hayan pasado 10 meses desde que Mimi Doblas nos presentará su proyecto a través de su primer single ‘Ya no quiero más’, el cual se convertiría en un éxito que la impulsaría a llegar hasta aquí. Ahora, mucho más madura, se prepara para el lanzamiento de ‘Akelarre’, uno de los discos más esperados de la generación OT 2017.

Anoche, en una peculiar presentación en uno de los locales de moda de Madrid, Uñas Chung Lee, Lola Indigo fue desgarrando su ‘Akelerre’, del que ya conocíamos temas como ‘Maldición’, ‘El Humo’ o ‘Mujer Bruja’, acompañada de sus bailarinas Mónica, Claudia, Saydi e Iraida.

Fotografía: Javier Portillo

Una fiesta para amigos y prensa, en la que hemos podido conocer de primera mano alguno de sus nuevas canciones, y atención, porque algunos de ellas ya se visualizan como grandes éxitos, como ‘No se toca’, un tema con deje andaluz, o Subliminal’,en el que participa Maikel delaCalle.

Lola Indigo demuestra tener un proyecto firme y contundente sobre la mesa, apoyado en unos pilares fundamentales: trabajo, constancia, pasión y sensualidad. Lola Indigo irrumpe con ‘Akelarre’ en el panorama musical español, habiéndose posicionado como uno de los proyectos líderes de la escena musical de nuestro país en menos de un año.

Fotografía: Javier Portillo

A la presentación no faltaron rostros conocidos y ex compañeros de academia de OT como Cepeda, Marina Jade, Raoul, o Nerea Rodríguez, y otros como Alba Reche, Dave, Carlos Right, Carlos Baute, Bely Basarte, Dani Fernández o Manel Navarro también estuvieron presentes.

Lola Indigo estará firmando su ‘Akelarre’ desde el sábado 18 en Barcelona, hasta el 23 de mayo en Málaga. Pasará por Madrid, Valencia y Sevilla. Toda la información sobre las firmas aquí.