Lola Indigo, Natalia, Morat y Lalo Ebratt versionan ‘Sensación de vivir’ para el CCME

Para celebrar el inicio del verano y coincidiendo, además, con el Día de la Música, se estrenó una versión de la canción ‘Sensación de vivir’ acompañado de videoclip muy veraniego. Este proyecto de Coca-Cola y Universal es parte de la promoción del Coca-Cola Music Experience, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid. Los artistas elegidos para interpretar el tema, de hecho, han sido los últimos confirmados para el festival: Lola Índigo, Natalia Lacunza, Morat y Lalo Ebratt.

Meses después del estreno de ‘El mundo entero’ – canción para un anuncio de Coca-Cola -, que contó también con Mimi y sus compañeros de OT2017 Aitana, Ana Guerra, Agoney y Raoul; ahora llega ‘Sensación de vivir’.

“No preassure, no distance, uniendo latidos lo hacemos posible. Comparte, tu sensación de vivir”.

‘Sensación de vivir’ es un tema que se estrenó a finales de los años 80 y que resultó ser un gran éxito. La canción es, sin duda, veraniega e invita al público a unirse para disfrutar juntos y hacer de cada momento algo más grande y especial. Con esta nueva versión – que es ya la canción oficial del CCME 2019 – aspira a convertirse en uno de los hits de este verano, cargado de energía y positividad, características de los proyectos de Coca-Cola. Además, su letra mezcla español e inglés para traspasar fronteras.

Al contar con partes individuales, a dúo y grupales, está garantizado que los cuatro artistas – Lola Indigo, Natalia, Morat y Lalo Ebratt – se subirán al escenario para interpretar ‘Sensación de vivir’. Y, quizás, sea un buen momento de la noche para que alguno – o todos – de los 40 artistas confirmados se una a ellos para disfrutar aún más del festival compartiendo música.

Cartel CCME 2019

El videoclip está compuesto por muchos colores, escenas que representan el verano y recuerda al videoclip de “El mundo entero”, pues los artistas aparecen emulando un concierto en directo en diferentes escenarios. También, como promoción de la marca, disfrutan juntos de Coca-Cola.

Si todavía no has comprado tus entradas para el CCME de este año, puedes conseguirlas aquí.

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.