Lola Indigo vuelve a embrujar con ‘Luna’

Lola Indigo hechiza de nuevo con 'Luna', un reggaeton lento de estilo tropical, que ya ha empezado a conquistar las listas de éxitos.

En primavera sorprendía con ‘Akelarre’, su álbum debut, y en verano unía fuerzas con otras dos megaestrellas a la española en ‘Me Quedo’ y ‘Lola Bunny’. Ahora, con el fin de año a la vuelta de la esquina, Lola Indigo ha vuelto a hacer de las suyas como mejor sabe: con temazos.

Sin olvidar ese misticismo y mundo oscuro que ha impregnado sus anteriores hits, la extriunfita ha sorprendido con ‘Luna’, un reggaeton lento con toques de tropical house. Esta nueva entrada en su diario musical se aleja bastante de la energía y dureza de sus anteriores singles, pero recuerda bastante, en cuanto a ritmos, a ‘Amor Veneno’, su colaboración con Nabález, quien también ha coproducido esta canción dedicada a su madre.

“Yo te cuento el secreto. Tengo todo lo que te gusta a ti. Pide un beso que hay dos pa ti. Tengo todo lo que te gusta a ti. Luna, una como yo no hay. Yo le atrapo con facilidad y cae en la tentación porque de mí él tiene curiosidad.”

A este tema embrujado, que bien podría ser un regalo navideño adelantado para sus fans, le acompaña un embelesador vídeo musical. Si con la melodía se pretendía innovar, con el vídeo el propósito se consigue aún mejor. La recién nombrada mejor artista española en los MTV EMA 2019 se despide de sus cuatro bailarinas en un videoclip de lo más casero donde la coreografía brilla por su ausencia.

Embutida en la más fina lencería, disfrutando de baños de espuma y revolcándose entre sábanas limpias protagoniza Mimi Doblas su primer vídeo en solitario. Una estampa que inmediatamente recuerda a su última colaboración con la aclamada marca de ropa interior Tezenis.

Lucha de gigantes

El cambio ha gustado. El embrujo de la intérprete definitivamente ha surtido su efecto, pues a menos de 20 horas desde su estreno, se posiciona el número 2 de tendencias en YouTube España con más de 250.000 visualizaciones.

La proeza de la artista es aún mayor si mencionamos que se enfrentaba a un montón de grandes estrellas en la fecha señalada. Sin quererlo ni saberlo, Lola Indigo ha logrado sobresalir en un día cargado de grandes estrenos musicales internacionales de la talla de Harry Styles, Taylor Swift, Camila Cabello, Niall Horan o Halsey.