Lola Indigo pone la música a la cabecera de “Fama a Bailar”

Lola Indigo es la responsable de la canción de cabecera de la segunda edición de

Lola Indigo será la responsable de la canción de cabecera de la segunda edición de “FAMA a bailar”. El nuevo hit, titulado “Fuerte, que ha sido compuesto expresamente para el programa, será el tercer single del grupo de pop que arrasa con sus dos primeros temas y que en tan solo 6 meses ha conseguido ser doble disco de platino.

La elección musical del programa volverá a estar muy pegada a la actualidad con temas que conecten con los espectadores y con mucha música que les acerque a los géneros urbanos que más suenan y más se bailan. Este nuevo hit de cabecera es un claro ejemplo de ello. Iker Karrera, director de la Escuela de “FAMA a bailar”, es el coreógrafo de este videoclip.

El programa, producido por Movistar en colaboración con Zeppelin, se estrenará el próximo viernes 1 de febrero en #0, canal exclusivo de Movistar+, coincidiendo con su tercer aniversario.

Antes del estreno, los días 28, 29, 30 y 31, se emitirán 4 programas especiales en los que ver cómo fueron los castings del programa y en los que se desvelarán los nuevos alumnos de la escuela. Como novedad de esta edición, “FAMA a bailar” se emitirá todos los días durante su primera semana.