Lola Indigo y Beret se preguntan “¿Cómo te va?”

Lola Indigo y Beret se han unido en el tema 'Cómo te va'?, un dúo que se suma a otro de los temas exitosos de los dos intérpretes andaluces

Dos de los intérpretes más destacados del panorama nacional se han unido este octubre. Por un lado, una granadina que ha demostrado que a veces los últimos pueden ser los primeros. Por otro, un sevillano que sigue pisando fuerte en el mercado. Lola Indigo y Beret. Dos de los nombres propios de esta nueva generación de artistas se han juntado en el tema ‘Cómo te va’.

La canción es una balada a medio tiempo que empieza con una guitarra y a los pocos segundos se mezcla con un beat. Lola está especialmente potente, que destaca por su voz. La extriunfita nos tiene acostumbrados a ritmos más animados y más bailables como ‘Santería‘, pero en esta ocasión baja los decibelios y, a decir verdad, le sienta a la perfección. Puede recordar tímidamente por el estilo a ‘Game over’. Beret llega en la segunda parte del hit y le da un toque de hip hop que la propia Lola adopta también a posteriori. En general es un tema urbano camuflado de balada.

El videoclip cuenta con la presencia de Miguel Herrán, conocido por su papel de Río en La Casa de Papel. En este trabajo interpreta al novio del personaje de Lola, que se muestra desolado tras la ruptura con su pareja. En sí es un video triste, pero a la vez muestra la realidad de lo que ocurre a veces en situaciones similares.

Lola Índigo está de dulce

Esta colaboración de Lola Indigo y Beret es otro de los temas con los que nos ha deleitado la andaluza. Y está que no para. Desde que conociéramos el ‘Ya no quiero na’, ella ha sido una auténtica fábrica de sacar canciones, ya sea sola o acompañada de grandes artistas. Y lo ha hecho con un estilo propio, muy urbano, algo a lo que no estábamos muy acostumbrados en nuestro país. Pero los datos la respaldan, y es que es una de las artistas femeninas más escuchadas en las plataformas. Sin duda está viviendo un momento dulce. Vive en la cresta de la ola y no parece que vaya a bajarse.