Lola Indigo anuncia “Santería”, su nuevo lanzamiento en colaboración con Danna Paola y Denise Rosethal

Lola Indigo anuncia en sus redes sociales su nuevo tema

El pasado 24 de agosto la artista granadina Lola Indigo echó a arder las redes sociales con unos enigmáticos mensajes que parecían anunciar el lanzamiento de un nuevo single de la cantante. El hype fue confirmado, y con sorpresa incluida, cuando se sumaron a la publicación de estos mensajes las artistas Danna Paola y Denise Resethal.

Con este peculiar acontecimiento en redes fue el anuncio definitivo de la salida de ‘Santería’, la nueva colaboración de Lola Indigo con la cantante y actriz mexicana y la artista chilena, y que desde antes de su salida ya promete ser todo un éxito, tal y como Mimi Doblas nos viene teniendo acostumbrados.

Siguiendo la línea de la temática habitual de Lola Indigo, este tema parece estar cargado de simbología mística y alusiones al mundo de la brujería que tanto fascina a la cantante. ‘Mujer Bruja’, ‘Luna’ o ‘Maldición’ son algunos de sus lanzamientos que ya hacen alusiones a este mundillo. Ahora, son los 4 elementos, agua, fuego, aire y tierra, quienes cobran el papel protagonista.

Aunque por lo pronto no hay noticias de la tierra (no sabemos si las artistas se guardan aún alguna sorpresa bajo la manga), cada cantante participante en la colaboración se ha hecho portavoz de un elemento y ha compartido en sus redes sociales un fragmento de lo más enigmático en referencia a éste. De esta forma tan peculiar ha sido confirmada la colaboración y la salida del futuro single, aún sin fecha de estreno.

El espejo del alma. La magia de las fuentes de la Alhambra…Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo.
Lola Indigo y el agua
De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema, pero a la vez da calor.
Danna Paola y el fuego
Eso que todo lo mueve. Que se convierte en partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable.
Denise Rosethal y el aire

De este anuncio explosivo, con esta potente mezcla de artistas rebosante de girl power, solo cabe esperar un resultado igualmente explosivo que seguro que deparará otro éxito más a la lista de los ya acumulados por la imparable diva andaluza.

https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1225378972776779777

Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Constante aprendiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.