Lola Indigo lanza ‘4 besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

4 besos, Lola Índigo ft Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Tras presentar su último single en solitario, ‘Luna’, a finales de año, Lola Indigo vuelve a las colaboraciones. Este viernes lanza ‘4 besos’ y cuenta con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt para este homenaje tan especial.

Según ha explicado, el estribillo de ‘4 besos’ lo empezaron unos amigos hace prácticamente 2 años y cuando se lo enseñaron decidieron que se uniera Lalo Ebratt y más adelante Rauw Alejandro. En esta colaboración a tres repite experiencia con el artista colombiano después de ‘Maldición’ -el que fuera el tercer single de ‘Akelarre’– y el tema coral ‘Sensación de vivir’.

‘4 besos’ al cabaret y la noche

La canción surge de un gran equipo de composición -entre el que se encuentran los tres intérpretes- y ha sido producida por Nabález, Mango y Agalma. Se trata de un tema de pop-reggaeton con un ritmo muy sensual y lleno de flow que aportan al feat los artistas latinos.

4 besos‘ habla de libertad y de ganas de divertirse, de la noche y de salir, con el objetivo de que el público baile. De hecho, el característico silbido ya se ha metido en la cabeza de todo sus seguidores y nos acompañará durante muchos meses.

Aquel primer estribillo “cuatro veces te besé, con tres te enamoré, con dos yo te robé y con uno nos fuimos pa’l piso” es de lo más pegadizo y, en otras partes de la letra está presente de nuevo la numerología y temáticas como beber y sucumbir al placer.

El videoclip, dirigido por Álvaro Paz, es una producción de Music Content Factory. La estética del visual recupera el cabaret y el burlesque que caracterizaba el show de Mimi hace unos años. En especial es un homenaje a todos sus compañeros con los que compartió tablas y escenario, a ese mundo de risas, camerinos, la ilusión y el brilli de las noches. “Va por vosotros soñadores“, concluye la artista en sus redes sociales.

En él se encuentran Lalo Ebratt y Rauw Alejandro entre el público del local y Lola Índigo baila como el espectáculo de la noche. Planos muy cortos y detallados combinan con planos completos que muestran a los tres artistas conjuntamente en otro salón y en los camerinos.

El tema ‘4 besos’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con el videoclip que ya ha alcanzado el Nº1 en YouTube en sus primeras horas:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.