Lola Indigo lanza ‘4 besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

4 besos, Lola Índigo ft Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Tras presentar su último single en solitario, ‘Luna’, a finales de año, Lola Indigo vuelve a las colaboraciones. Este viernes lanza ‘4 besos’ y cuenta con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt para este homenaje tan especial.

Según ha explicado, el estribillo de ‘4 besos’ lo empezaron unos amigos hace prácticamente 2 años y cuando se lo enseñaron decidieron que se uniera Lalo Ebratt y más adelante Rauw Alejandro. En esta colaboración a tres repite experiencia con el artista colombiano después de ‘Maldición’ -el que fuera el tercer single de ‘Akelarre’– y el tema coral ‘Sensación de vivir’.

‘4 besos’ al cabaret y la noche

La canción surge de un gran equipo de composición -entre el que se encuentran los tres intérpretes- y ha sido producida por Nabález, Mango y Agalma. Se trata de un tema de pop-reggaeton con un ritmo muy sensual y lleno de flow que aportan al feat los artistas latinos.

4 besos‘ habla de libertad y de ganas de divertirse, de la noche y de salir, con el objetivo de que el público baile. De hecho, el característico silbido ya se ha metido en la cabeza de todo sus seguidores y nos acompañará durante muchos meses.

Aquel primer estribillo “cuatro veces te besé, con tres te enamoré, con dos yo te robé y con uno nos fuimos pa’l piso” es de lo más pegadizo y, en otras partes de la letra está presente de nuevo la numerología y temáticas como beber y sucumbir al placer.

El videoclip, dirigido por Álvaro Paz, es una producción de Music Content Factory. La estética del visual recupera el cabaret y el burlesque que caracterizaba el show de Mimi hace unos años. En especial es un homenaje a todos sus compañeros con los que compartió tablas y escenario, a ese mundo de risas, camerinos, la ilusión y el brilli de las noches. “Va por vosotros soñadores“, concluye la artista en sus redes sociales.

En él se encuentran Lalo Ebratt y Rauw Alejandro entre el público del local y Lola Índigo baila como el espectáculo de la noche. Planos muy cortos y detallados combinan con planos completos que muestran a los tres artistas conjuntamente en otro salón y en los camerinos.

El tema ‘4 besos’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con el videoclip que ya ha alcanzado el Nº1 en YouTube en sus primeras horas: