“Lo que fuimos”, la nueva canción de Ainoa Buitrago

Lo que fuimos, Ainoa Buitrago

La cantautora Ainoa Buitrago presenta este viernes un nuevo tema, muy esperado por sus seguidores -quienes ya habían escuchado parte de él en acústico-. “Lo que fuimos” cuenta los recuerdos de un pasado por Madrid.

La joven madrileña lleva muchos años fiel a su guitarra y sus letras, tocando en escenarios de la capital. Recientemente, presentaría oficialmente algunos de sus temas en versión acústica y, hace apenas unos meses, llegó su último single, “Isla desierta”. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar -en un tema propio- junto a Andrés Suárez y de hacer un dueto con Veintiuno.

Lo que fuimos“, este nuevo sencillo, ha contado con la producción de François Legoffic sumada a la composición de la artista. Buitrago afirmaba tener muchas ganas de presentar esta historia en la que habla de una separación inevitable. Desde la ruptura y el dolor de una despedida, recuerda la felicidad del tiempo compartido con esa persona.

Y me pregunto si has venido, si aún escuchas nuestros discos; la verdad que te recuerdo ser feliz, la mitad de lo que fuimos en Madrid“. Así, describe el estribillo esa relación que, en proceso de superación, vuelve de vez en cuando a la memoria de Ainoa Buitrago.

El videolyric que acompaña al tema recurre a escenas de la ciudad y primeros planos de la autora, difuminados entre sombras. También utiliza la variedad cromática y el dinamismo de los flashes para seguir el compás de la melodía, aportando peso a la percusión y los efectos sonoros.

Lo que fuimos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: