Pop electrónico y soledad: así es ‘Lo dejo todo’, la nueva canción de Kuqui Alegre

Desde el 8 de mayo está disponible en plataformas digitales 'Lo dejo todo', el nuevo adelanto del segundo disco de Kuqui Alegre, 'Fantástico y viral'.

Desde este viernes, 8 de mayo, está disponible en plataformas digitales ‘Lo dejo todo’, el nuevo adelanto del segundo disco de Kuqui Alegre, ‘Fantástico y viral’.

A pesar del tono desenfadado del tema, en clave musical de pop electrónico y con un videoclip de tonos pastel, el artista parte de una reflexión concreta y profunda: un canto al desamor romántico. 

 

Después de llenar la madrileña sala Siroco el 1 de febrero, Kuqui Alegre vuelve con su segundo trabajo, que promete canciones muy enérgicas, como el primer adelanto, ‘Bailemos (cariño, me muero’).

‘Fantástico y viral’ llega dos años después del debut musical del joven, ‘Vamos a matarnos’, que contó con la producción de Candy Caramelo -Andrés Calamaro, Ariel Rot o Fito y Fitipaldis-.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.