Live The Roof anuncia el cartel de su su décimo aniversario

La azoteas de Live the Roof se vuelven a abrir con motivo de su décimo aniversario. Más de 18 artistas y alrededor de 50 conciertos están confirmados.

En este verano tan atípico las puertas de Live the Roof se vuelven a abrir con motivo de su décimo aniversario. Más de 18 artistas, alrededor de 50 conciertos y las mejores azoteas, acogerán la décima edición de Live The Roof. 

Hace 10 años se celebró en Sevilla un pequeño concierto en una azotea donde 50 personas asistieron para disfrutar del directo de El Capitán Cobarde. Fue el primer concierto de los más de 500 que acumula Live the Roof a lo largo de su historia. Un formato que buscaba imitar el último concierto de The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres y que ha resultado ser todo un éxito en muchas ciudades españolas. El evento se hace durante el atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario desnudo en un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

Hoy, el esperado ciclo presenta su cartel 2020 con una programación que comenzará en agosto y finalizará con el mes de septiembre. Este año, como homenaje a estos diez años, se subirán a las alturas amigos como Second, El KankaViva SueciaFullShuarmaMagaEl Capitán CobardeLa Habitación RojaCarmen Boza, Javier RuibalDavid ReesMuerdo, Veintiuno, Los Aslánticos, Chipi La Canalla, Marta Soto, Kuve,  Sienna y más por confirmar en las próximas semanas. Muchos de ellos ya han estado en el ciclo y vuelven para unirse a esta edición tan especial.

Entradas aquí.