Little Mix anuncian el ‘Summer 2020 Tour’

Las británicas Little Mix anuncian nuevo tour por Reino Unido e Irlanda para el verano de 2020 titulado 'Summer 2020 Tour'.

Actualmente las británicas Little Mix se encuentran en medio de la gira promocional de su último disco LM5. Tras la polémica acontecida por la cancelación de su gira por Australia y Nueva Zelanda, debido a la incompatibilidad de grabar nueva música y llevar a cabo la última parte de la gira, anuncian nuevas fechas para 2020. Pero, de nuevo, solo para Reino Unido e Irlanda. El descontento por parte de los fans viene porque es la segunda cancelación a la que hace frente el grupo. Ya en 2014 se canceló por completo la parte del tour que pasaba por Estados Unidos alegando la misma causa, la grabación desde su siguiente disco.

Si bien es verdad que en 2017 con el álbum ‘Glory Days’ ya hicieron un tour parecido, el Summer Shout Out Tour’. Este tuvo una buena acogida aparte de la eterna queja del olvido a los fans internacionales. La gira tuvo el mismo setlist que el ‘Glory Days Tour’ en su parte europea y asiática. Cabe mencionar que el favoritismo de Little Mix y su equipo por el Reino Unido no es un secreto. Gira tras gira se repite que en su país natal el show es siempre de mayor extensión e incluyen novedades que ninguna otra parte de la gira ha tenido.

‘Summer 2020 Tour’

El ‘Summer 2020 Tour’ será probablemente la versión acortada del ‘LM5 The Tour’ (o, lo que viene a ser lo mismo, el setlist que tuvo Europa). Destaca la fecha de Londres por encima de todas pues coincide con un festival, el ‘British Summer Time Hyde Park’, del cual Little Mix serán cabeza de cartel. No se han producido más confirmaciones de artistas que acudirán a ese festival aunque otros años han acudido artistas de la talla de Taylor Swift o Stevie Wonder.

Si cumplen con que dijeron que grabarían nueva música durante el verano en sustitución de la parte australiana de la gira, quizá sorprendan al público con alguna nueva canción. Lo que es seguro es que tendrá nuevas coreografías, outfits y escenografías. Le pese a quién le pese el tour se llevará a cabo, aunque sea por las mismas ciudades de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.