Little Mix publican nuevo álbum “Confetti”

¡La espera ha terminado! La banda de chicas más importante del mundo, Little Mix, lanzan su esperado sexto álbum,

¡La espera ha terminado! La banda de chicas más importante del mundo, Little Mix, lanzan su esperado sexto álbum, “Confetti”.

Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han trabajado durante todo el año pasado en este último álbum, perfeccionando una colección de trece temazos pop que muestran el sensacional talento de la banda para crear música que llega a varias generaciones. En Confetti la banda se une a los mejores creadores del pop actual, incluyendo a la compositora de Ariana, Tayla Parx, el hitmaker No.1 MNEK, los grandes del pop TMS y la colaboradora habitual Kamille.

El álbum contiene singles de éxito como ‘Break Up Song’ y ‘Holiday’, además de los temas recientemente publicados ‘Not A Pop Song’ y ‘Happiness’. Otros temas a destacar son el nuevo single de ritmo pegadizo ‘Sweet Melody’, la canción acústica que da nombre al álbum, ‘Confetti’, la melódica ‘Breath’ y la única balada del álbum ‘My Love Won’t Let You Down’, tres minutos de pura y hermosa emoción y coescrita por Leigh-Anne, Jade y Perrie.

Little Mix se ha consagrado como la banda de chicas más importante del planeta; han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, superan los 19 millones de oyentes en Spotify y los 3 mil millones de visitas en YouTube, y acumulan 12 mil millones de streams a nivel global.

En 2019 la banda ganó su segundo Brit Award, en este caso, a “Mejor vídeo británico” por ‘Woman Like Me’, e interpretaron la canción en directo en la ceremonia. Asimismo, ganaron dos Global Awards a “Mejor grupo” y “Mejor canción”, seguidos de su cuarto EMA Award a “Mejor artista de Reino Unido e Irlanda”.

‘Break Up Song‘ acumula actualmente 75 millones de streams y se convirtió en su décimo quinto hit Top 10 en los Charts oficiales de Reino Unido tras vender 300.000 copias del single en ese país. En este mes de noviembre la banda actuará y presentará la ceremonia de la edición 2020 de los Premios MTV VMA.

Actualmente, Little Mix protagoniza la serie Little Mix – The Search en el canal BBC One en prime time los sábados por la noche. La serie, de ModestTV, muestra cómo las chicas crean bandas y se convierten en mentoras de una nueva ola de talentos. Los cantantes que consigan entrar en las nuevas bandas logran acceder al círculo cercano de Little Mix, compuesto por coaches vocales, compositores, productores y estilistas que han contribuido al fenomenal éxito de la banda.