Energía positiva en tiempos de crisis: Lino Suricato estrena ‘Tú’, segundo single de su nuevo disco

Lino Suricato sigue dando pinceladas de lo que será su próximo álbum de estudio. Hoy estrena 'Tú', el segundo single de 'Todo me arde, todo me hiela'.

Lino Suricato sigue dando pinceladas de lo que será su próximo álbum de estudio. Este viernes, 20 de marzo, estrena ‘Tú’, el segundo single de ‘Todo me arde, todo me hiela’, que verá la luz a lo largo de 2020 y que contará con llamativas colaboraciones como las de El Canijo de Jerez o Cris Méndez.

‘Tú’, en palabras del cantante extremeño, “es una canción pop rock enérgica, de letra positiva, con algunos aires rumberos, con guitarras que son influencia directa de bandas míticas como Los Rodríguez“.

 

Para este nuevo EP, Suricato vuelve a formar equipo con el productor Candy Caramelo, que a su vez ha trabajado con Andrés Calamaro, Dani Martín o Joaquín Sabina. Se trata de un proyecto “más cañero y directo que su anterior disco y que se acerca más al rock, sin llegar a encasillarse”. Sin fechas confirmadas por ahora, está previsto que su gira de presentación recorra gran parte de las salas del país.

El proyecto de Lino Suricato comienza en 2012, cuando el artista cambia Plasencia por Madrid, e inicia una campaña de crowdfunding con la que edita su primer álbum: ‘No sé qué pasará mañana’, publicado en febrero de 2016. En este disco colaboran Isma Romero y Duede Josele.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.