Lichis presenta su nuevo trabajo “Torneos de verano”

“Torneos de verano” es el nuevo trabajo de Lichis, el segundo EP de este año. Una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma.

“Torneos de verano” es el nuevo trabajo de Lichis, el segundo EP de este año. Una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos.

Cinco temas que se unirán a los publicados con “Mariposas” para dar forma a un disco redondo, introspectivo y maduro que verá la luz muy pronto y en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo. Lichis nos hace partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, trasformadas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros.

Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

“Girasoles”, su primer adelanto, un tema lleno de luz que te contagiará de la alegría e intimidad que produce el descubrimiento de la felicidad de las pequeñas cosas.