Bedroom pop y mundo interior: así es ‘bien quieta’, el primer sencillo de Lia

Lia ha lanzado este viernes, 11 de diciembre, su primer sencillo, 'bien quieta', ya disponible en todas las plataformas digitales.

Lia ha lanzado este viernes, 11 de diciembre, su primer sencillo, ‘bien quieta’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con una estética sonora muy personal, ‘bien quieta’, según cuenta la cantante almeriense, habla de “aquellas personas tóxicas que aparecen en nuestra vida y hacen que dejemos de ser nosotros mismos. Representa esa sensación agridulce de tener que alejarnos de personas que queremos, pero que no nos hacen bien”. Con fuertes influencias sonoras del ‘bedroom pop’, la artista intenta llevarnos a su mundo interior a través de la canción.

Este tema es el primer adelanto de varios singles que Lia irá presentando hasta publicar su EP en 2021. ‘bien quieta’ cuenta con la producción de Carlos René (Axolotes Mexicanos), que a su vez ha trabajado con artistas de la talla de La Bien Querida, Natalia Lacunza o Ganges. 

Dirigido por Adrián Vicén y Cintia del Río, el videoclip destaca por su toque casero e íntimo, pero con una estética muy cuidada en todo momento.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.