Lia Luque calienta motores con “no estás”, nuevo adelanto de su primer EP

La cantante almeriense Lia estrena este viernes 26 de febrero su segundo sencillo 'no estás', disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante almeriense Lia estrena este viernes 26 de febrero su segundo sencillo ‘no estás’, que estará disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo single, junto con su anterior lanzamiento, ‘bien quieta’, formará parte del primer EP de la artista, que saldrá a lo largo de 2021.

Siguiendo la estética sonora de ‘bien quieta’, ‘no estás’ trata de echar de menos a alguien. Pero no habla del sentimiento negativo que eso conlleva, sino de la parte bonita de acordarse de alguien que está lejos, y de lo cerca que podemos sentir a las personas que queremos, aunque haya muchos kilómetros que nos separen.

Este tema es el segundo adelanto del inminente EP de la artista, que se publicará a lo largo de 2021. ‘No estás’ nos vuelve a mostrar el estilo tan personal de la cantante, con sonidos que se acercan al bedroom pop, pero esta vez con un ritmo más animado que su anterior sencillo. Este single, como el resto del EP, ha sido producido por Carlos René, productor de artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

El videoclip de la canción se estrena a la vez que el tema. En esta ocasión, el vídeo ha sido dirigido y montado por la propia artista. Con una estética muy casera, Lia nos muestra una imagen de alegría, sencillez y vitalidad en el entorno íntimo de su propio dormitorio. Este es el espacio donde se desarrolla todo el videoclip, y donde la artista expresa sus sentimientos a la persona que tiene al otro lado de la pantalla.