Lérica lanza ‘El Otro’ junto a Keen Levy y Danny Romero

El último tema de Lérica con Keen Levy y Danny RomeroEl Otro’ ya ha salido a la luz, dando el último avance de lo que nos podremos encontrar en el primer álbum de Lérica, Cocoterapia, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

El Otro’ se trata de una canción en la que fusionan ese flamenco urbano que les caracteriza, trayéndonos como siempre buen rollo y melodías positivas. Sin duda otro hit del dúo con más proyección en el género urbano. El tema viene acompañado por un videoclip, dirigido por Mowlihawk y Vicioklip, cargado de buena energía y protagonizado por Lérica, Keen Levy y Danny Romero junto con la actriz Carmen Sánchez, a quien le dedican sus versos diciéndole que no se conforman con ser “el otro” a ritmo de reggaetón.

Acerca de Lérica

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming.

Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto y Lyanno entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. Todos estos logros los han llevado a estar nominados a artista revelación en Los 40 Music Adwars y a dos Premios Odeón.

Acerca de Danny Romero

Danny Romero se ha convertido, con una media de 80 actuaciones al año y más de 300 millones de reproducciones en YouTube en un artista con un potencial incalculable. A sus 26 años 12 Discos de Oro y 14 de Platino le avalan como uno de los artistas más importantes del género.

Ha colaborado con artistas de la talla de Maluma, Becky G, Jowell y Randy, Juan Magán, Lérica entre otros.  Danny Romero busca en esta nueva fase afianzar una carrera que no ha hecho más que crecer desde que comenzó hace 10 años.

Acerca de Keen Levy

Keen Levy es un joven artista almeriense, quien lanzó en el verano de 2019 un single “Borracho & Loco” que le facilitó el salto a la fama en territorio español, consiguiendo más de 14 millones de views en YouTube. A pesar de que este sea su single estrella, tampoco se queda corto con sus otros temas, habiendo conseguido superar los 100 millones de reproducciones con otros de ellos.

Algunas de sus colaboraciones hasta la fecha son Rvfv, María Artés, Rasel, Daviles de Novelda, y su última colaboración acompañando a Lérica y Danny Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.