Doblete de León Benavente en Gijón, para volverse loco

El 5 y 6 de diciembre, León Benavente llega a la Sala Albéniz de Gijón para presentar su último trabajo 'Vamos a Volvernos Locos'.

El 5 y 6 de diciembre, León Benavente hará explotar la Sala Albéniz de Gijón. No es opinión, es información. Y es que los leones cada vez que dan un bolo, aunque sea en un Fnac el día de la presentación de su disco, revientan los tímpanos y rompen baquetas, no saben hacerlo más suave.

Sonido para volverse loco, como indica el nombre de su nuevo disco, que ya te avisa de por donde van los tiros: ‘Vamos a volvernos locos’.

Por suerte para la gente del norte, rápidamente agotaron las entradas para su primer concierto, el del día 6 de diciembre, con motivo de la celebración del aniversario del bar “La Plaza”, así que decidieron abrir una nueva fecha, un día antes, que va camino de agotarse también.

Para la gente que nunca haya visto a León Benavente en directo, un aviso, pocos grupos disfrutan tanto en un escenario como ellos, sonido potente, directo crudo. Abraham Boba se deja la piel en cada actuación y es imposible terminar un concierto de ellos sin dar saltos.

Corre y hazte con alguna de las entradas del día 5 de diciembre, perdértelo si que te volverá loco. Entradas disponibles aquí.