San Miguel Music Explorers on Tour nos trae a Málaga a León Benavente

Tras pasar unos días en México, León Benvante visita Málaga de la mano de

Tras pasar unos días en México, donde han asistido al FIL Guadalajara junto a otros representantes españoles como Amaral, Leiva o Vetusta Morla, León Benvante visita Málaga, en la que será la última cita antes de su cierre de gira. Gira que parece haber puesto en su sitio a Luis Rodríguez, Eduardo Baos, César Verdú y Abraham Boba, componentes del grupo que ofrece uno de los mejores y más potentes directos del panorama nacioanal según la crítica especializada.

Los responsables de que podamos disfrutar de la banda en Málaga son los organizadores del San Miguel Music Explorers on Tour, que están llevando por toda nuestra geografía a otros grupos nacionales como Rufus T. Firefly, Viva Suecia o Los Punsetes, entre muchos otros.

Las entradas llevan agotadas más de un mes, y esto es algo que se ha convertido en habitual durante la gira de “2”, disco reconocido como uno de los mejores del 2016.
La clausura oficial de la fiesta de “2” será el 14 de diciembre en la Sala Barts de Barcelona y el 16 en La Riviera de Madrid, donde las entradas llevan agotadas desde octubre.

Después de verlos en festivales durante el verano, y presenciar el espectáculo y la reacción que producen en la gente, tenemos muchas ganas de disfrutarlos en una sala, donde la duración y el setlist no esté tan acotado como en los en eventos estivales.

La sala escogida es La Cochera Cabaret y la apertura de puertas es a las 21:30. Si estáis entre los afortunados que conseguisteis las entradas a tiempo, ¡disfrutad!