No hay dos sin tres: Lemot estrena ‘Vida’

Tras varios días de promoción, Lemot ha estrenado 'Vida', el tercer single del grupo gallego, que tiene un corte más movidito que los anteriores.

Tras varios días de promoción, la espera ha llegado a su fin. Lemot vuelve con mucha fuerza estrenando Vida, su tercer single después de Estaba claro y Abrimos fuego. Samuel, Pablo y Alejandro han logrado un sonido espectacular gracias a la colaboración de Ettore Grenci, productor que ha trabajado con otros grupos y artistas de la talla de Reik, Laura Pausini o Gloria Trevi.

El pasado día 17 de noviembre los gallegos fueron a Los 40 Principales donde, junto a Toni Aguilar, hicieron sonar su Vida en todas las radios españolas gracias al programa Los 40 Global Show. Según mostraron en redes, este nuevo single de Lemot pareció tener una acogida muy digna.

Así, Vida hace referencia a una relación ideal que los chicos de Lemot no quieren que termine. No quieren que termine porque su pareja es perfecta para ellos. Por ello, quieren exprimir al máximo cada momento, cada situación y cada aventura para aprovechar cada segundo juntos. De hecho, podría decirse que este nuevo tema es una promesa de los gallegos: “La vida que nos queda será perfecta”, dicen los gallegos.

Hasta ahora, Lemot ha hecho una música que deambula entre el pop y rock, con toques modernos y mejoras sonoras. Con todo, se podría decir que este nuevo hit es el más movidito de los gallegos, que irrumpen cada vez con más fuerza en el panorama musical.

Poco a poco Lemot está produciendo, grabando y lanzando nuevas canciones. Ahora ha sido el turno de Vida, pero aún tienen mucho más por regalar. Además, se van moviendo por la geografía española. Tanto es así que sus próximos conciertos son:

  • Valladolid: 28 de noviembre en la sala Kafka.
  • A Coruña: 29 de noviembre en la sala Le Club.
  • Madrid: 11 de diciembre en la sala Costello.

Si vives en alguna de estas ciudades, no pierdas la ocasión para ir a ver a este grupo que dará mucho de que hablar. Consulta los precios clicando aquí.