Lemot vuelve a escena con “Grita”

Lemot 'Grita

Siempre es de agradecer que aparezcan y se den a conocer bandas y grupos españoles que le den más variedad al panorama nacional. Uno de ellos es Lemot, trío que en estos últimos años ha irrumpido pausadamente en la escena musical. Una agrupación integrada por Pablo, Samuel y Alejandro, tres amigos que han vuelto a la carga a finales de 2020 para presentarnos ‘Grita’, su nuevo single.

‘Grita’ es un tema cargado de fuerza y potencia a partes iguales. Una canción muy de pop de los 2000, que puede llegar a recordar a grupos como Despistaos o Pignoise. Las guitarras tienen un agarre y una importancia cabal en toda la pista, con acordes mayores que telonean la voz de los chicos. Además, el mensaje de la canción es un canto a esa mano que te ayuda, a ser capaz de ir dónde te necesiten. En tema de estadísticas, el single consiguió entrar en el Top10 de Itunes.

Lemot busca consagrarse en 2021

En 2019 los gallegos obtuvieron su pasaporte hacia la popularidad y la notoriedad. Y es que a pesar que ya llevaban cierto bagaje, ese año tuvieron sus experiencias más especiales. Por un lado, en 2019 sacaron singles como ‘Abrimos fuego’, ‘Estaba claro’ o ‘Vida’, que les sirvieron como carta de presentación. Por otro, tal y como ellos nos contaron en esta web, vivieron tal vez su momento más grande: Ser teloneros de Dani Martín.

Otro de sus hitos más destacados y destacables de ese año fue tocar en el Coca Cola Music Experience. De hecho, tal y como ellos nos dijeron, “el día que tocamos allí vimos mucha actividad en redes sociales y salimos muy contentos, tanto personalmente como profesionalmente”.

En 2020 ya han estrenado tres singles. El primero fue ‘Lo que no pude besarte’ y es tal vez el tema más exitoso de su trayectoria, ya que cuenta con más de 100.000 visualizaciones en Youtube. Más tarde llegó ‘Estamos vivos’ y ahora nos deleitan con ‘Grita’. Una carrera que todavía está despegando pero que esperemos que pueda tener mucho vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.