Leiva estrena “Nunca Debiste Cruzar el Mississippi” en el quinto episodio de “Veneno”

Ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales el tema “Nunca Debiste Cruzar el Mississippi”, una canción original compuesta por Leiva que ha servido de banda sonora para el quinto capítulo de la serie “Veneno” titulado “Cristina a través del espejo”, un episodio en el que La Veneno aterrizó en “Esta noche cruzamos el Mississipi”, el clásico programa de Pepe Navarro, para ahondar en su pasado.

La serie “Veneno”, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina, está siendo todo un éxito y está claro que va a marcar un antes y un después. Una serie muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora que está ganándose muy buenas valoraciones tanto por el público como por la crítica. Además, cuenta con un elenco de lujo con nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Sophia Lamar o Pepón Nieto.

Fue en el cuarto capítulo cuando Amaia interpretó una versión muy especial de “Pongamos que Hablo de Madrid”, uno de los temas más conocidos de Joaquín Sabina y ahora le toca el turno a Leiva.

El artista ha asegurado en redes sociales que le fascinó el guión de la serie, por ello, no ha podido resistirse a colaborar también en esta nueva producción de los Javis con los que tiene una gran amistad y compañerismo.

No es la primera vez que Leiva y los Javis trabajan juntos y es que hace ya dos años se unieron para la película “La Llamada”, un film con el que Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron nominados a los Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado y con el que Leiva consiguió hacerse ganador de un Premio Goya a Mejor Canción Original.

La mezcla del artista con los Javis siempre es un éxito y “Nunca Debiste Cruzar el Mississipi” es prueba de ello. Nadie esperaba que Leiva pusiese voz a uno de los capítulos de “Veneno” ni que lo hiciese con una canción compuesta expresamente para la serie. De lo que no hay ninguna duda es de que esta nueva canción ha sido un regalo y una gran sorpresa para todos sus seguidores.