Leiva estrena “La estación eterna”

Hace unos días, coincidiendo con su 40 cumpleaños, Leiva escribió

Hace unos días, coincidiendo con su 40 cumpleaños, Leiva escribió “La estación eterna”, un nuevo tema con el que ha sorprendido en las últimas horas.

Leiva acaba de cumplir cuarenta años estando en cuarentena, sumándose así a la larga lista de personas que están celebrando su cumpleaños en estas circunstancias. Esto ha sido lo que le ha servido de inspiración para escribir este nuevo tema. No hay ninguna duda de que Leiva y la creatividad van siempre de la mano.

Esta canción, cuya letra deja entrever pequeños detalles de cómo pasa estos días de confinamiento, se ha grabado, tal y como el propio artista ha asegurado, “con los bártulos que tenía por casa”.

Este tema, marcado por la soledad y el distanciamiento social, es un recordatorio del paso de la vida en estos días. Además, recoge noticias recientes como el fallecimiento del comentarista deportivo Michael Robinson. Leiva es un gran aficionado al fútbol y seguidor del Atlético de Madrid y, sin duda, esta ha sido una bonita manera de dedicar este pequeño homenaje a Michael Robinson, su comentarista estrella y uno de los más emblemáticos, que murió el pasado 28 de abril por cáncer.

En la foto que acompaña a su publicación pueden verse globos atados a los candelabros del piano de su abuelo que representan sus 40 años.

https://www.instagram.com/p/CAYt2ydDZrg/?utm_source=ig_web_copy_link

El videoclip ha sido ilustrado, tal y como Leiva ha mencionado, “con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor”. En él pueden verse imágenes cotidianas que muestran su día a día sin maquillar la realidad, en las que se aprecia la mirada preocupada del artista, su crisis pasajera, sus altibajos en estos momentos de su vida, sus hábitos como montar en bici o el cariño de las videollamadas con su pareja Macarena García.

“La estación eterna”, que ha llegado transcurridas unas pocas semanas del lanzamiento de “Mi pequeño Chernóbil”, ha sido el resultado de estos duros tiempos de confinamiento en los que el artista madrileño ha tenido tiempo para pensar y crear este maravilloso tema con el que nos ha acariciado el alma. Leiva ha aprovechado para expresarse a través de la música convirtiéndose en uno de los muchos artistas que nos acompañan con canciones durante la cuarentena.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.