Lasso y Ana Guerra se unen en “Los Amigos No Se Besan En La Boca”

Lasso y Ana Guerra no se besan en la boca

La industria musical no para de sorprenderos y de regalarnos dúos y colaboraciones inesperadas a un ritmo espectacular. Esta misma semana hemos podido conocer el nuevo tema del cantante y compositor venezolano Lasso. La canción se titula ‘Los amigos no se besan en la boca’ y ha tenido el placer de contar con la ex triunfita Ana Guerra, que últimamente no para de sacar colaboraciones.

El tema del venezolano y la canaria es un hit de pop latino con ritmos bailables que sigue la estela de lo que ambos nos han acostumbrado en sus últimos trabajos. En el caso de Ana Guerra, desde que salió de la academia de OT este ha sido el estilo que más le ha acompañado. Ha publicado baladas, pero sobre todo ha incidido en ritmos latinos juntándose por ejemplo con Juan Magán. Y en breve podremos ver la versión que ha grabado junto con David Otero del clásico ‘Peter Pan’.

Lasso y sus ‘duetos’

En el caso del sudamericano, sus últimas historias también se cuentan a partir de dúos. Y además femeninos. Una de sus artistas predilectas es Cami, con la que ha unido sus voces en dos ocasiones. Primero en ‘Un millón como tú’; más tarde en ‘Odio que no te odio’. La ‘friend de semana’ de Aitana, Danna Paola, también es otra de las solistas que le han acompañado. En este caso fue un tema latino en el que sus voces encajan a la perfección, llamado ‘subtítulos’.

También Lasso publicó a mediados de la primavera pasada ‘Vamos a mi ritmo’, esta vez con la brasileña Isabela Souza. Y en esta ocasión el tema también se asemeja en ritmo y cadencia a los sencillos con Ana Guerra y Danna Paola. Al venezolano le gusta escribir historias de amor con un toque sensual y latino, de modo que su estilo está a caballo entre las canciones pausadas y los ritmos urbanos. Un artista que lleva una década a sus espaldas y que parece dispuesto a conquistar al público español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.