Las Chillers lanzan un villancico protesta con #MovimientoPink

Las Chillers son las encargadas de darle voz a este moderno villancico protesta que quiere pintar de rosa todo lo que no nos gusta de las Navidades.

¿Cansado de mirar como beben los peces en el río? ¿De ver cómo va la burra hacia Belén? ¿Del eterno campana
sobre campana? Pues estas navidades lo vas a flipar con el villancico que presenta Beefeater Pink dentro de su iniciativa #MovimientoPink.

Las Chillers son las encargadas de darle voz a este moderno villancico protesta que quiere pintar de rosa todo lo que no nos gusta de las Navidades. Referentes en la escena underground madrileña, Las Chillers representan el espíritu que vivimos y abanderan a la perfección el empoderamiento femenino actual.

#MovimientoPink es la iniciativa creado por Beefeater Pink para la Generación Z, para acompañarlos y darles voz, con un propósito claro: pintar de rosa todo lo que no les gusta. Bajo el grito de guerra, Píntalo de Pink, se organizó la primera ManiFIESTAción de #MovimientoPink. Una fiesta que llenó el local de moda en Madrid, Uñas Ching Lee, donde Las Chillers presentaron en directo el villancico de estas Navidades acompañadas de influencers y personajes del mundo digital que pintaron de rosa todo aquello que no les gusta.