Las Chillers anuncian un parón en su carrera

El grupo Las Chillers anuncia un parón en su frenética vida para 'dedicarle más tiempo a sus gatos'. Con esta afirmación anunciaban un merecido descanso.

El grupo Las Chillers anuncia un parón en su frenética vida para ‘dedicarle más tiempo a sus gatos’. Con esta irónica afirmación, las embajadoras de la música de verbenas por excelencia, y referentes del pop-punk del panorama español anunciaban un merecido descanso. Y es que en los últimos cinco años, el grupo ha tenido más de 70 conciertos y una actividad frenética.

Comparándose con Justin Bieber, es como Las Chiller – Adela, Alicia, Any, Espe y Rocío – han decido poner punto (pero no final) a esta historia. Las hemos podido ver en salas pequeñas, conciertos en el orgullo y festivales, pero lo que tienen en común todos los conciertos de Las Chillers es el no parar de bailar con versiones sinvergüenza de los clásicos de verbena más aclamados de las fiestas de pueblo.

Ahora es momento de dar un paso al lado, y emprender un nuevo camino con nuevos proyectos, como Sangria, la nueva formación de Ali, Any y Rocio junto a Raquel Pola de Ginebras.

En el próximo año 2020, podremos seguir disfrutando de Las Chillers en su gira de despedida, para dar a sus ‘Chillibers’ un ‘Hasta luego’ cómo Dios manda.

https://www.instagram.com/p/B6IwotSKajo/

Pienso mucho, hago de todo y no destaco en nada. Fui proyecto de ingeniera durante un par de años, pero el Audiovisual se cruzó en mi vida y fue mi perdición. Ahora avanzo sin rumbo fijo pero siempre hacia delante haciendo lo que me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.