Lady Gaga estrena ‘Chromatica’, su nuevo álbum

Lady Gaga publica

Lady Gaga ya ha publicado “Chromatica”, su nuevo álbum de estudio, en el que se corona como la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Hace un par de años pudimos verla en la gran pantalla interpretando a Ally en “Ha nacido una estrella”, un film que le dio muchas alegrías y con el que ganó el Oscar a la mejor canción original con Shallow y un Globo de Oro en la misma categoría, así como dos Grammys y muchos premios más, y ahora lanza su nuevo trabajo bajo la producción de BloodPop. Ya han pasado cuatro años desde que se dio a conocer “Joanne”, su anterior disco, y sus fans esperaban ansiosos este nuevo estreno. Todo llega y “Chromatica” ha conseguido ver la luz después de que tuviese que retrasarse su lanzamiento a consecuencia de la pandemia por el Coronavirus.

La cantante ya nos adelantó “Stupid Love”, “Rain on me” junto a Ariana Grande y “Sour Candy” en colaboración con Blackpink, por lo que ya se podía intuir que este nuevo disco estaría repleto de canciones con mucho ritmo y bailables.

Este nuevo álbum se ha presentado dividido en tres partes. “Chromatica I”, “Chromatica II” y “Chromatica III” son las canciones instrumentales que separan el resto de temas que componen el álbum. En total está compuesto por 16 canciones en las que la artista hace referencia a temas de actualidad como el feminismo y el empoderamiento de la mujer y, además, se centra también en las relaciones amorosas o el abuso del consumo de medicamentos. Se trata de canciones llenas de toques pop y disco que recuerdan al estilo de los temas incluidos en su álbum “The Fame Monster”.

Lady Gaga, desde sus inicios, no ha dejado de crecer y sorprender con sus extravagancias y ha cautivado al público con su innovadora y creativa vestimenta y con su música. Por ello, no cabe duda de que este nuevo trabajo no pasará desapercibido.

Aquí puedes escuchar el álbum completo: