“La última”, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+

La última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+

Aitana regresa por todo lo alto. Además del lanzamiento de los remixes de Formentera de la mano de Rusowsky y Garabatto, ambos por separado, semanas más tarde de tener a sus fans ansiosos con sus últimas novedades, la catalana desvela La última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+. 

Presentando “La última”

Aunque todavía se encuentra en fase de producción, La última es la serie que Aitana protagonizará con su pareja, el actor Miguel Bernardeau, para la plataforma Disney+. Una nueva cara de una Aitana más madura. 

La noticia cayó a los fans de la catalana por sorpresa, cuando la artista publicó en Instagram el anuncio de la grabación de la serie. A partir de un vídeo, en el que Aitana y Miguel dejan caer una lona donde anuncian el nombre de la serie. Una estrategia de marketing efectiva, puesto que la serie todavía no tiene fecha de estreno y se encuentra en proceso de grabación. Grabada entre Abigail Schaaff y Eduard Cortés, la nueva serie se centra en Candela (Aitana) y Diego (Miguel Bernardeau), quienes persiguen sus sueños de ser cantante y boxeador profesional, respectivamente.

La última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeu para Disney+

La última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+, representa un nuevo reto para la cantante. Si bien su pareja Miguel es actor de profesión, a Aitana solo se la ha visto actuando para videoclips y un cameo en SKAM España en 2018. 

Después de “Berlín” 

En complemento a su canción Berlín, la cual Aitana escribió cuando Miguel Bernardeau tuvo que mudarse a la capital alemana para grabar 1899. Una serie de misterio de Netflix de género ficción histórico con un reparto internacional que requería a los intérpretes reunidos en la ciudad productora más importante de Netflix en Europa. 

En aquella ocasión, Aitana creó una historia hipotética en la que rompía con Miguel Bernardeau en Berlín, volviendo a su lado más Spoiler. Con Berlín, Aitana cogía el pop y el urbano con Andrés Torres y Mauricio Rengifo como productores. Pero con La última, el ambiente ha cambiado. La última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau para Disney+, se mueve en el entorno televisivo

Si bien Aitana ya está familiarizada con el mundo de la televisión, por la gran cantidad de entrevistas diarias que da y por sus comienzos en el reality Operación Triunfo, es la primera vez que Aitana se estrena actuando. Con La última, lejos de parecerse al videoclip de Berlín producido por Ambiwo, el reto no ha sido solo simular una ruptura a través de imágenes. 

Para Berlín fue la misma Aitana quien quiso plasmar en una canción cómo sería si cortara con Miguel. Actuando, pero siendo ellos dos. Miguel interpretado por Julio Peña. Por el miedo a las relaciones a distancia y que las cosas no acaben bien. Un homenaje al desamor que a Miguel le impactó. En sus palabras según relataba Aitana a Ibai Llanos en Charlando Tranquilamente: “Todo el mundo va a pensar que nos odiamos”. 

Si bien el razonamiento de Miguel podía tener razón, ya que la letra de la canción tiene mensajes como:

“Dicen que amor de lejos, felices los cuatro

Si estás con alguien pienso a cada rato

Y no son celos ponte mis zapatos

Como nos damos besos por un iPhone”.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.