Radio 3 celebra una nueva edición de “La Radio Encendida”

El domingo 10 de marzo se celebra una nueva edición de

El domingo 10 de marzo se celebra una nueva edición de “La Radio Encendida”, la fiesta de la música de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid. 

Este año el cartel está repleto de actuaciones y sorpresas. LA M.O.D.A., The Levitans, Mow, Molina Molina, Guadalupe Plata, Shinova, Patio Rosemary, Zenet, Smile, Mucho, Baiuca, Yamila, Aaron Rux, Morgan, Kiko Veneno, Las Odio, Mastodonte, Eva Ryjlen, Rufus T. Firefly, Second, Monarchy y Miss Caffeina, completan la lista.

La fiesta comenzará con La M.O.D.A., que prometen una actuación matinal inolvidable y exclusiva para Radio 3, y terminará con la música de Miss Caffeina. Durante toda la jornada, un sinfín de actuaciones memorables y sorpresas en diferentes espacios de La Casa Encendida.

A partir de las 16:00 horas se abrirá otra sala en la segunda planta donde se podrá asistir a las sesiones de las DJs de Radio 3. Alex Gara, Laura Barrachina, Carolina Alba, Ángela Ruiz, Rosa Pérez, Elena Gómez, María Taosa, Leyre Guerrero y Virginia Díaz serán las encargadas de que el baile no pare.

El aforo es limitado con entrada libre. Las entradas para los conciertos se repartirán dos horas antes de cada bloque de conciertos.