“La playa acústica” de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ofrecerá

La gravedad de la pandemia de la Covid-19 obligó a Manuel Carrasco, como a la mayoría de artistas, a cancelar los conciertos previstos para 2020 y parte de 2021. Dadas las magnitudes del show que iba a presentar el onubense y tras posponerse en repetidas ocasiones, su gira “La Cruz del Mapa volverá a todos los escenarios en 2022. Ahora, ofrece un regalo a los seguidores que más le han apoyado para amenizar la espera hasta el directo: “La playa“, una grabación en acústico.

Este próximo fin de semana -los días 2, 3 y 4 de julio– estará disponible un enlace de streaming al que se podrá acceder mediante el código de barras que figura en las entradas adquiridas para la gira. Además, Carrasco ha detallado que esta iniciativa es una recompensa para “aquellos que han conservado su entrada durante tanto tiempo” y una forma de expresar su agradecimiento.

La experiencia se trata de un concierto muy especial que el artista ha grabado en su tierra natal, en la playa de Isla Cristina (Huelva). Es más, el acústico será aun más especial por estar junto a la orilla del mar. Y, aunque probablemente sea un formato reducido, los fans de Manuel podrán disfrutar de los temas de su último álbum y algunos de los grandes éxitos de su carrera. El acceso al evento está restringido a 48 horas,  desde el viernes a las 21:30h hasta la misma hora del domingo, y permite hasta tres visualizaciones por código.

Sigue la espera para “La Cruz del Mapa”

Sin embargo, la música de Manuel Carrasco no para de sonar en 2021. Para aquellos que quieran disfrutar de su voz y sus canciones en directo, el cantautor estará en 5 ciudades distintas este próximo mes de julio. Él mismo explicó esta idea en sus redes sociales: “Vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco únicas ciudades, que serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de ‘La Cruz del Mapa'”.

9 y 10 de julio – Starlite Festival, Marbella

15 y 16 de julio – Concert Music Festival, Chiclana

22 de julio – Som Festival, Castellón

24 de julio – Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols

30 y 31 de julio – Alcazaba Festival, Badajoz

A pesar de ser grandes festivales nacionales, el formato está orientado a la cercanía con el público con un concierto más acústico e intimista. Toda la información está disponible en la página oficial del artista.