La Pegatina estrena el tema en catalán “Eh, Madame!”

Este 6 de abril queda escrita otra página de la historia de uno de los estandartes de la rumba catalana actual. Ahora o nunca es el nombre del sexto álbum de estudio de La Pegatina, diez nuevos temas en los que la banda catalana ha podido contar con colaboraciones de lujo, como la de Rozalén, Macaco o Eva Amaral.

La Pegatina presenta”Eh, Madame!”, adelanto de su nuevo trabajo “Ahora o Nunca”.

Después de ponerse reivindicativos en su anterior álbum “Revulsiu” y de crecer gracias a esa gran academia de aprendizaje que supuso el proyecto de La Gran Pegatina,en “Ahora o Nunca” el grupo materializa sueños, la revolución interior sale al exterior. En sus nuevas letras podemos encontrar deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual.

El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum de estudio rico en matices y tiempos. Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros, programaciones.

Este nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), que ha extraído todas sus voces y multiplicado los encantos de su personal materia prima. El disco incluye colaboraciones de lujo como Eva Amaral, Rozálen, Los Caligaris, Rozálen, Macaco y Will And The People.

Las primeras fechas de los conciertos presentación de su nuevo disco recorrerán los siguientes países: España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia, Ciudad de México y Australia.

Las entradas para los conciertos que La Pegatina ofrecerá en España durante este arranque de gira se venderán conjuntamente con su nuevo disco.

Además, ofrecerán un concierto el 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. 

Las entradas de Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela y Amsterdam ya se han agotado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.