La Pegatina anuncia que está grabando nuevo disco

La Pegatina anuncia su nuevo disco desde su cuenta de Instagram. Desde casa, debido al confinamiento, comienzan a grabar las maquetas.

La Pegatina anuncia su nuevo disco desde su cuenta de Instagram. Desde casa, debido al confinamiento, comienzan con las maquetas y con lo que será su séptimo álbum de estudio y noveno de su carrera.

Si todo sigue su cauce, aseguran que antes de verano podremos escuchar un primer avance. Además, si esta situación lo permite, el disco verá la luz después de verano.

https://www.instagram.com/p/CAN5ux6i8jJ/

Mientras esperamos por los avances, la agrupación no para. Y es que para hacernos el confinamiento más ameno, recientemente han grabado una versión  de la canción Saber Que Tú con intención solidaria. Han participado en #YoMeQuedoEnCasaFestival (y en la canción original del festival “Quédate en tu casa”), #FestivalAntídoto entre otros,  pero afirman que poner su granito de arena en #elgranretosolidario organizado por Comité de emergencia para recaudar fondos para la lucha del COVIV-19 les hizo especial ilusión.

Tal y como explican en la publicación sólo tienen palabras de agradecimiento para un público que tan bien les ha tratado durante todo su recorrido. Y es que La Pegatina es ya todo un icono tanto en España como internacionalmente.

Su formación original era de 7 músicos, Adrià Salas y Rubén Sierra (guitarra y voz) Ferran Ibáñez (bajo), Axel Magnani (trompeta), Ovidi Díaz (percusión), Sergi López (batería) Romain Renard (teclado, acordeón y voz). Ahora son uno más, porque incluyeron a Miki Florensa (guitarra eléctrica). Este grupo de 8 chicos crea la fiesta allá por donde pasa. Son enérgicos, versátiles y muy divertidos; se han convertido en todo un fenómeno. Su discografía variada, fusiona estilos variopintos como merengue, rumba o ska que levanta el ánimo a cualquiera en cada una de sus canciones.

La Pegatina anuncia su nuevo disco y ahora nos toca esperar, pero, sin duda lo haremos al ritmo de “Maricarmen”, “Lloverá” y yo veré” o “Heridas de Guerra”, éxitos y temas clásicos en cualquier fiesta que se precie. Temazos, que nos suben y nos subirán el ánimo en estos días raros.

En busca siempre de una nueva canción, serie o película. Y escribiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.