‘La isla’, el nuevo videoclip de Dorian

Dorian ha estrenado el videoclip, rodado en Ibiza, de 'La Isla' canción que forma parte de su último álbum 'Justicia Universal'.
Dorian ha estrenado el videoclip de ‘La isla’ canción que forma parte de su último álbum ‘Justicia Universal’.

Dorian publicó ‘Justicia Universal‘ hace un año, pero todavía quedaban cosas por ver. Ahora hemos podido conocer por fin el videoclip de ‘La Isla’, canción presente en el álbum.

El videoclip ha sido rodado en Ibiza, realizado por Alud Films y Fernando Trullols y protagonizado por David Solans y Mireia Oriol, dos actores catalanes, conocidos por series como Merlí (David Solans) y ‘Les de l’Hoquei’ (Mireia Oriol).

En el videoclip podemos ver como los dos protagonistas se escapan del trabajo en el Hotel Paradiso de Ibiza para acabar enamorándose, siendo la isla testigo de ello. Decidieron escoger este tema porque según explicaron:

Los veranos siempre han tenido dos caras, la de los que están disfrutando de las vacaciones y la de los que trabajan’ así que les dieron protagonismo a los segundos.

Por último recordar que este verano podremos ver al grupo en varios festivales como el Cruïlla en Barcelona, Low Festival en Benidorm, Arenal Sound en Burriana, Cooltural Fest en Almería, Náutico en O’ Grove o  Ebrovisión en Miranda de Ebro, entre muchos otros.