“Cenicienta” de Camila Cabello para Amazon Prime Video

La Cenicienta de Camila Cabello

2021 está siendo el año en el que las diferentes plataformas de vídeo en streaming bajo demanda, como Netflix, Disney + o Amazon Prime Video, están aprovechando para renovar los títulos. Sobre todo, están humanizando las películas de animación y creando nuevas bandas sonoras para ellas. Algo que ya se vio con Cruella y que este septiembre se puede disfrutar con la Cenicienta de Camila Cabello. 

En esta nueva versión de Cenicienta, interpretada por la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, la producción de la mano de Amazon Studios ha apostado por una banda sonora completamente renovada. Canciones que riman con la comedia que presenta la nueva trama sobre la Cenicienta de Camila Cabello. 

Una Cenicienta del s.XXI

En esta Cenicienta, Camila Cabello debuta como actriz para dar vida a una joven con más ambiciones que las de casarse con un príncipe. Pero Camila no es la única que pone voz y música a los personajes de esta nueva película. 

En la Cenicienta de Camila Cabello, la madrastra es Idina Menzel, conocida por otras películas como Encantada: La historia de Giselle (2007) o por interpretar a Elsa en Frozen (2013) y Frozen II (2019). 

Juntas, conducirán la historia en la que Cenicienta no solo cuenta con sus amigos los ratones y un hada madrina, quien en esta nueva versión es sin género, sino también con su lucha por querer ser empresaria y formar su propia marca de ropa

Nuevas canciones que llaman a algo más que amor 

La Cenicienta producida por Amazon Studios para Amazon Prime Video en exclusiva, cuenta con un total de 18 canciones. La mitad de las cuales tienen la firma de la voz de Camila Cabello. 

Además, se le otorga mucho poder a la madrastra, con seis temas para Idina Menzel. Y se le da más voz y mensaje al hada madrina, interpretado por Billy Porter, que con el simple y popular “Bibidi Babidi Bu”, a través de Shining Star

Incluso el príncipe cuenta con siete canciones en la Cenicienta de Camila Cabello. Así lo han querido Mychael Danna y Jessica Weiss junto a Epic Records. Una banda sonora original que ya está disponible en todas las plataformas digitales.