L.A. estrena el espectacular vídeo de ‘Where The Angels Go’

Luis Alberto Segura presenta nuevo videoclip para una de las canciones más icónicas de 'King of Beasts':

Luis Alberto Segura presenta nuevo videoclip para una de las canciones más icónicas de ‘King of Beasts’: “Where the Angels Go“. Un vídeo rodado en Islandia que muestra uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, y que relata un viaje en búsqueda de una persona que ya no está.

El clip está protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian, fundadora de Longboard Girls Crew, la comunidad de longboard más grande de mundo, que empodera y acerca a niñas y mujeres los deportes de acción. Mediante su ONG también ayudan a niños y mujeres en situaciones vulnerables utilizando el longboard y el skate como herramienta.

El incombustible L.A. sigue recorriendo la geografía española para presentar los temas de su quinto álbum de estudio, ‘King of Beasts’.

Con este nuevo trabajo ya ha visitado las ciudades de Burgos y Valencia, y comenzó el mes de noviembre actuando en Almería (viernes 3) y en Baeza (sábado 4). Este fin de semana visitará Córdoba (viernes 17) y Sevilla (sábado 18), para después poner rumbo a Vitoria (viernes 24) y Donosti (sábado 25).