L.A. pone fecha al lanzamiento de ‘King of Beasts’

'King of Beasts

Esta mañana hemos podido conocer a través del perfil de Twitter del artista mallorquín, la fecha en la que se publicará su quinto álbum de estudio. El 28 de abril será el día en el que se podrá conocer King of Beasts en su  totalidad.

Este nuevo trabajo está siendo muy esperado por parte de los seguidores de L.A., tal y como demuestran los numerosos comentarios en redes sociales, así como las buenas críticas que están acumulando sus adelantos. Hasta el momento se han podido conocer tres: Wind, Leave It All Behind y Helsinki, último tema en unirse a la lista, hoy mismo, para ser más exactos. Todos ellos muy distintos entre sí, pero que ayudan a vislumbrar por dónde irá el sonido de este disco.

La información sobre King of Beasts se han ido conociendo a cuentagotas desde el mes de enero, cuando conocido Wind, el tema que nos abrió este nuevo LP. Durante esta semana, Luis Alberto desde sus perfiles públicos ha compartido la que será la portada de este álbum, su tracklist y la fecha de lanzamiento, mencionada al comienzo de esta noticia.

  1. King Of Beasts #7
  2. Leave it All Behind
  3. Helsinki
  4. Where the Angels Go
  5. Killing Me
  6. Turn the Lights On
  7. Wind
  8. House of the Wasted Truth
  9. Suddenly
  10. Elephant Interlude
  11. The Keeper and the Rocket Man
  12. Fire in your Eyes
  13. Stay
  14. Lost & Gone
  15. Again Today
  16. Suddenly (Reprise)
  17. Adios Savannah

La banda mallorquina capitaneada por Luis Alberto Segura, regresó hace dos semanas a España, tras una exitosa gira europea que le llevó a compartir escenario con Band of Horses, en ciudades como Copenhagen, Praga, Bruselas o Milán. Así mismo cabe recordar las primeras citas de L.A., en nuestro país, donde ya se podrá disfrutar de King of Beasts en directo:

  • 06 de mayo, Murcia – WAM Festival
  • 20 de mayo, Sevilla – Interestelar Sevilla
  • 21 de mayo, Madrid – Tomavistas Festival
  • 25 de mayo, Barcelona – Sala Bikini
  • 26 de mayo, Valencia – Sala Moon
  • 8 de julio, Málaga – Weekend Beach Festival
  • 28 de julio, Benidorm, Low Festival