Kylie Minogue presenta “DISCO: Guest List Edition”

Kylie Minogue presenta

La australiana Kylie Minogue vuelve con su Guest List Edition de DISCO, el álbum que lanzó en 2020 y que ahora comparte en colaboraciones. Después de la gira mundial con conciertos virtuales, Kylie sorprende a sus fans de siempre relanzando el álbum DISCO. Un proyecto que lleva a la cantante a reeditarlo para incorporar los tracks en directo y otras sorpresas

La lista de la Guest List Edition

Para el nuevo relanzamiento, la artista australiana ha querido remezclar todas las canciones de DISCO junto a varios artistas. De esta manera, además de poder encontrar el CD con las canciones de estudio de DISCO y las del Livestream de su gira, los fans también disfrutan de un CD totalmente nuevo. 

En el llamado Bonus Disc, Kylie ha incorporado otras diez canciones de estudio, grabadas con artistas como Dua Lipa, Gloria Gaynor, Years & Years o Jessie Ware, aparte de remixes de estas o de otras canciones del álbum. Las escogidas por Kylie para hacer la remezcla han sido A Second to Midnight, Kiss of life, Can’t Stop Writing Songs About You, Real Groove, Say Something, Magic, Dance Floor Darling

Los conciertos y el Infinite Disco

Kylie no solo ha querido ofrecer a sus seguidores la reedición de DISCO con la Guest List Edition, sino que ha optado por ofrecerles 18 canciones de su livestream. Eso es porque, a causa de la COVID, la artista se vio obligada a realizar de manera virtual los conciertos de DISCO, para la gira Infinite Disco.

Ahora ha querido ofrecerles de manera grabada, ese pedacito a sus fans. Adicionalmente, DISCO: Guest List Edition incorpora un DVD y un Blu-Ray con el concierto Infinite Disco. Alrededor de 50 minutos en los que los fans podrán disfrutar del universo paralelo y los efectos visuales de los 70 y los 2000, en la estética del trabajo de Kylie.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.