Kodaline cancela sus actuaciones en Europa

Kodaline-Credit-Josh-Shinner

La banda Kodaline  ha emitido un comunicado el que anuncia la cancelación de todos los conciertos de su gira europea (incluidas las fechas en Madrid y Barcelona) con la excepción de las fechas de Reino Unido y Suecia en las que, por ahora, pueden adquirirse las entradas. En el comunicado han asegurado que las fechas canceladas serán trasladadas al próximo año.

La devolución del dinero de las entradas podrá solicitarse a partir de mañana y hasta 15 días después de la fecha del concierto en el punto de venta, según ha informado Ticketmaster en el comunicado que ha remitido a los compradores.

A continuación citamos el comunicado íntegro que ha enviado la banda a sus fans:

“Hola a todos, estamos muy tristes por tener que anunciar que hemos decido cancelar nuestras fechas de la gira europea. Como todos sabéis, estamos trabajado más que nunca en nuestro tercer álbum y no podemos estar más orgullosos de lo que hemos creado hasta ahora, sentimos que hay mucho más por venir.

No hemos dejado de escribir en todo el verano, pero necesitamos volver al estudio durante los próximos meses para trabajar con las ideas que tenemos. Creemos que la espera merecerá la pena y os agradecemos vuestra comprensión.

Todas las fechas de la gira europea serán programadas para el 2018.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado a lo largo de todos estos años. Nosotros sabemos que sois los mejores fans del mundo, por eso vamos a realizar un disco a la altura de vuestras expectativas. Deseando tocar las nuevas canciones con todos vosotros. Love Kodaline.”

Hablando al micro desde 2012, hoy en elCofreSuena y Micro Abierto, mañana quién sabe. También puedes verme en la tele en el programa de MTV, "Video Love". 📧me@tonydacunha.com 📞668 63 37 31

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.