Kodaline anuncia nuevo disco: “Politics of Living”

Kodaline anuncia una noticia bastante esperada por sus fans: Nuevo disco. Tres años después vuelven al mercado con

Kodaline anuncia una noticia bastante esperada por sus fans: Nuevo disco. Tres años después han decidido volver al mercado con “Politics of Living”, un CD que estará a la venta el 10 de agosto pero que ya está en pre-venta.

Kodaline, que ya sacó en octubre del año pasado “I Wouldn’t Be”, un EP compuesto de cuatro canciones, ha decidido lanzar antes de su gira europea el que es su tercer disco.

Antes de “Politics of Living” sus fans han podido disfrutar de varios EP y de su primer disco, “In a Perfect World”, lanzado en 2013 y que cuenta con dos de sus singles más conocidos: “All I want” (que forma parte de la BSO de “Bajo la misma estrella”) y “High Hopes” (que puede escucharse en el trailer de “Love, Rosie”). En 2015, este grupo irlandés volvió al mercado musical con su disco “Coming up for air”, con canciones como “The One”.

Tras tres años de giras, vídeos en Youtube y versiones acústicas, Steve, Jason, Mark y Vinny vuelven con ganas de más y con ganas de dar a conocer su nuevo disco en la gira europea, de la que previamente se ha informado en otro artículo, Kodaline, que ha ido revelando singles a cuenta gotas en el último año, reúne en “Politics of Living”, su penúltimo single “Brother”, “I wouldn’t be”, (que no cuenta con videoclip pero sí con una Mahogany Session) y su último single, “Follow your Fire”, del que hicieron una versión acústica hace unas semanas, además de nueve canciones más que se descubrirán a partir del 10 de agosto.

"No hay mayor suerte que la de trabajar en lo que te divierte" Gracias por la música, como decían ABBA. Pasito a pasito estoy convirtiéndome en periodista. Escucho música de aquí, de allí y de más allá. Y a todas horas. Vivan las bandas sonoras También soy eurofan.