Kitai y Taburete se unen en ‘Kill Bill’

Kitai y Taburete, que han juntado sus voces y talento para presentarnos una nueva canción que lleva por nombre

Cada semana se estrenan nuevas colaboraciones y, este viernes, aunque sea festivo y sigamos afectados por una pandemia mundial, no han faltado grandes uniones musicales que nadie podría imaginarse. Es el caso de Kitai y Taburete, que han juntado sus voces y talento para presentarnos una nueva canción que lleva por nombre “Kill Bill”. Un título que llama la atención y, que nos hace recordar automáticamente, a las películas de Quentin Tarantino que llevan el mismo nombre.

Aunque tienen estilos muy diferentes, han conseguidos encontrar muchas cosas que les unen y así crear este maravilloso e interesante tema. Producido por IKKI, viene acompañado de un videoclip realizado y dirigido por Mauri D Galiano. En este videoclip pueden verse imágenes con profundidad en tonos negros y dorados que lo hacen muy llamativo. Una canción con una letra muy cuidada que refleja nuestras emociones y miedos. En definitiva, una canción de amor que nos hace reflexionar sobre esas heridas que nunca se cierran después de una ruptura, sobre esas promesas que nunca se cumplen y sobre esas personas que nos dejan marcados durante toda la vida.

Kitai, la primera banda de la historia en mantenerse veinticuatro horas tocando sin descanso sobre un escenario, siempre transgresora y esquivando la monotonía, decidió empezar el 2020 presentándonos su single “Coffee Shop”, con un videoclip alocado e hilarante.

Por su parte, Taburete terminó su gira a finales de 2019. Este año están volcados en su nuevo disco con el que sorprenderán y que está previsto que vea la luz a finales de 2020. Con este nuevo trabajo realizarán una larga gira con la que, tal y como aseguraron, no dejarán un “hueco” sin pisar. Además, este primer sábado de abril, Taburete y David Otero con la nueva versión de “Una foto en blanco y negro”, se han hecho con el número 1 de la lista de los 40 principales. Esta posición la han conseguido después de diez semanas en lista.  Es la segunda vez que Taburete consigue este preciado número 1 de la lista. En 2019 ya accedieron al puesto de honor con “5 sentidos”, junto a DVicio.

De lo que no hay duda es de que “Kill Bill” es otra sorprendente y gran colaboración que rebosa calidad y naturalidad. Por ello, probablemente consigan alcanzar el número 1 de las listas. No obstante, aunque eso no sucediese no cabe duda de que el tema dará mucho que hablar en las próximas semanas y de que servirá para que Kitai y Taburete sigan cosechando éxitos a sus carreras.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.