Kitai publica “Fuego en la radio”, primer adelanto de su nuevo disco ‘Pirómanos’

Kitai vuelven a la carga con 

Kitai vuelven a la carga con “Fuego en la radio”, la ardiente llama que prende la mecha de su segundo disco de estudio, ‘Pirómanos‘ (Entrebotones 2017). Un álbum a punto de ver la luz que promete encender el panorama musical con su espectacular sonido rock.
La banda madrileña ha contado con Juanma Latorre (Vetusta Morla) en la producción de este nuevo trabajo, en el que se muestra su lado más explosivo y ardiente, lanzando un llamamiento a vivir y disfrutar del momento sin cortapisas.
Así lo exponen en este primer single, “toda una declaración de intenciones con Fuego en la radio como presentación. ¿Una amenaza? ¿Un aviso? Más bien una necesaria autoafirmación con olor a gasolina“, dice de el tema David Gallardo, periodista especializado en música.

Con cinco años de vida, el grupo ha logrado unir a la perfección las cuatro personalidades de sus miembros y fusionarlas para crear un carácter único en el escenario y un directo arrollador con el que no dejan indiferente a nadie.

Kitai estará presentando el nuevo disco en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 3 de noviembre.

Kitai vuelven a la carga con "Fuego en la radio", la ardiente llama que prende la mecha de su segundo disco de estudio, 'Pirómanos'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.