Kevin Johansen estrena su nuevo single “Solo le dije”

Una mesa de café, una ruptura sentimental en pos de la libertad, un fallido robo a un banco y una coreografía en una prisión, cuatro imágenes para retratar el culto de la búsqueda de tiempo y espacio, para llenarnos los bolsillos de preguntas o simplemente una excusa para presentar “Solo le dije” el nuevo single de Kevin Johansen.

Músico camaleónico en su estilo y fácil de descatalogar, Johansson adelanta lo que será “Algo Ritmos” su inminente octavo disco con una canción accesible y cercana para todo aquellos que estén en medio de una conversación con la almohada. Producido por Matías Cella, colaborador habitual del artista y conocido por sus trabajos con Mercedes Sosa, Jorge Drexler y Nano Stern entre otros, la canción presenta una fuerza percusiva y melódica un poco por encima de su valor armónico, factor que le otorga a la obra un cariz de pieza popular, de copla para oficios y festejos, de tiempos en que se tarareaba más en la calle y se cantaba en todas las ventanas de todos los barrios.

La presentación viene de la mano de un videoclip a cargo de Santiago Braga, quien ya estuvo al mando de las cámaras en “Es como el día” y “Guacamole”. En el mismo sale a traslucir el sentido del humor de Johansen, siempre presente en sus letras, imágenes o conciertos y que ya es un factor transversal a su propuesta artística.

Solo nos queda esperar, con calma pero sin falta de ansia, a la edición de “Algo Ritmos” y a que podamos volver a encontrarnos entre el público, con Mr. Johansen a los mandos del carnaval que son sus conciertos.