Kelly Clarkson regresa pisando fuerte con “Broken & Beautiful”

La cantante estadounidense Kelly Clarkson ha regresado al panorama musical con 'Broken & Beautiful', la canción principal de la película 'Uglydolls'.

La cantante estadounidense Kelly Clarkson ha vuelto al panorama musical. Lo ha hecho con Broken & Beautiful, una de las canciones que conformarán la banda sonora de la película Uglydolls. Esta película de animación llegará al cine, si todo va bien, el próximo 10 de mayo. Este tema será el principal del film. En concreto habla de ser uno mismo, de no cambiar y de quererse tal y como se es. Algo que va muy en paralelo con la película, pues la traducción exacta de Uglydolls al español es ‘muñecos feos’.

La artista, que llevaba más de 10 meses desaparecida y sin lanzar ninguna novedad, ha mostrado un claro cambio en su música. En sus inicios era solista de canciones pop-rock. Más adelante dejó atrás el rock y se hizo un hueco en la industria popera a nivel nacional. Sin embargo, parece que la tendencia global está llevando al pop a mezclarse con tintes electrónicos. Eso es exactamente lo que se ve en su nuevo tema.

En conclusión, no se puede decir que sea una de sus mejores canciones porque Kelly Clarkson tiene temazos muy buenos. No obstante, la banda sonora de Uglydolls no se queda atrás y augura un fuerte regreso de la solista.

Por otro lado, Kelly Clarkson no solo entona la canción principal de la obra cinematográfica, sino que también pondrá voz a Moxy, una de las protagonistas de la película. Asimismo, no será la única. El reparto de voces está compuesto por nombres archiconocidos: Pitbull, Charli XCX, Bebe Rexha, Blake Shelton, Janelle Monáe o Emma Roberts entre otros.

Además, esta película es una de las más esperadas entre los fans de Operación Triunfo 2017 y de Nerea Rodríguez. Pues ella es quien dobla a uno de los personajes más importantes (Moxy). Y no solo eso. Aparte de doblar, también será la encargada de cantar uno de los temas de la película. Sería muy interesante que ella hiciera la versión en español de Broken & Beautiful, ya que su voz cuajaría con la canción. De momento, lo que se sabe es que la octava clasificada del talent show de RTVE es quien se escucha durante el trailer.

Finalmente, conviene recordar que la artista catalana y actriz de ‘La llamada’, Nerea Rodríguez, está en plena gira. Sus dos próximos (y últimos) conciertos son el Valencia y en Barcelona. Más exactamente, el próximo será el día 6 de abril en Valencia. Hace poco más de una semana empezó su gira en Sevilla y hace tan solo unos días cantó en Madrid. En Sevilla contó con la compañía de Ricky Merino mientras que en Madrid lo hacía con Raoul Vázquez, dos de sus compañeros de edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.