Katy Perry estrena “What Makes A Woman”

Katy Perry estrena

Katy Perry ha podido compaginar su embarazo con su trabajo y, por ello, ya ha estrenado “What Makes A Woman”, producida por Johan Carlsson y coproducida por Elvira Anderfjärd, un avance que nos ha regalado antes de conocer su nuevo álbum completo.

https://www.instagram.com/p/CEHYoERHpwn/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante ya ha dado a conocer la fecha en la que se estrenará su esperado nuevo disco que llevará por nombre “Smile”. Será el próximo viernes 28 de agosto cuando se ponga a la venta internacionalmente pero por ahora nos deleita con el tema “What Makes A Woman”, que irá incluida junto con otras once canciones en “Smile”, entre los que se podremos volver a escuchar algunos de sus singles anteriores como “Never Really Over” o “Harleys in Hawaii”.

La letra de “What Makes A Woman” es una clara dedicatoria a la feminidad en su máximo esplendor. Con unos ritmos pop y una letra muy emotiva, nos afirma que las mujeres aportan cualidades muy positivas al mundo. Tan especial es para Katy Perry esta canción que decidió componerla y dedicársela a su futura hija. La artista tiene claro que las mujeres son camaleónicas, versátiles y adaptables a todas las situaciones que surjan. Además, no duda en afirmar que son capaces de soportar el peso del mundo en la espalda y en tacones y sin que parezca que hacen un gran esfuerzo.

Esta increíble canción viene acompañada de un vídeo muy especial, dirigido por Tim Sekiguchi. En este videoclip puede verse a una Katy Perry con un embarazo ya avanzando cantando en acústico y en directo. El resultado son casi tres minutos disfrutando de una versión sencilla y conmovedora de la artista donde derrocha amor y ternura.

La cuenta atrás para conocer “Smile” ya ha comenzado y sus fans ya están contando las horas para poder escuchar su esperadísimo álbum, pero hasta entonces la mejor opción es disfrutar de esta preciosa canción.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.