Tenemos ‘Resaca Pop’ de lo nuevo de Karavana

Karavana, la banda pop rock llamada a colarse en todas partes este año, lanzan ‘Resaca Pop’, primer adelanto de su primer disco.

Cuando te dicen “yo te quiero” nunca esperas que vaya seguido de un “pero”. Menos todavía si a ese pero lo acompaña “bien lejos”. Una vez más, Karavana hacen lo que nadie se espera y lanzan ‘Resaca Pop‘, el adelanto de su primer disco que verá la luz en otoño de la mano de Vanana Records.

Con su estilo cañalla y desenfadado de cervezas y guitarreo estos sevillanos presentan su primer disco después del éxito de su EP ‘No Pegamos Nada‘.

Resaca Pop‘ es una canción de amor. Pero no del amor de película que nos venden. Un amor de aventuras trasnochadas y arrepentimiento la mañana siguiente. De esos que se lanzan a hacer locuras cuando cae el sol y luego quieren pasarse todo el día tirados en la cama con las persianas bajadas y sin hacer ruido.

Sin duda alguna, el cuarteto formado por Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) se ha colado en nuestras vidas con temas pegadizos como ‘Strokes’ u ‘Hoy’ y poco a poco se van a volver un indiespensable.

Lo mejor de Karavana, y en especial de ‘Resaca Pop‘; es su versatilidad. Pocas canciones tienen una capacidad dual como esta. Lo mismo te sirven para saltar, bailar y cantar a pleno pulmón en un concierto, una discoteca o encerrado en tu habitación que para llorar tus penas sentado bajo la lluvia.

Nos guste o no, “yo te quiero, yo te quiero, yo te quiero pero bien lejos” va a ser un nuevo himno para tatuarse, o en su defecto hacer camisetas para lucir en todos los festivales (cuando vuelvan).

Apuntad el nombre de Karavana, porque no hay que perderles de vista.