Karavana publica su primer álbum “Muertos en la Disco”

Karavana nos sumergen por fin en la gran fiesta de ‘Muertos en la Disco’, su contundente primer álbum editado de la mano de Vanana Records. Una catarsis musical materializada en 9 canciones que nos van adentrando en la vida de cuatro chavales de 24 años y las historias mundanas que les preocupan. Amor, desamor o noches de juerga se mezclan con la crítica a los prejuicios y la superioridad moral con la que se han llegado a encontrar en el
mundo de la música.
‘Muertos en la Disco’ rezuma energía, ganas, buen rollo y el sello gamberro que Fabi (voz principal y guitarra), Gonzalo (voz principal y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) imprimen a todo lo que hacen. Hace justo medio año adelantaron ‘Resaca Pop’, primer single del disco y toda una oda a las noches de marcha y a las mañanas no tan alegres. Le siguieron el homenaje a su adorara ‘Madrid’, el tema que da título al álbum, ‘Muertos en la Disco’, y ‘Después de Tanto’, una historia sobre el dramita del amor. Ahora se unen la música clásica guitarrera de ‘Vivaldi’, la declaración de amor de ‘Fiesta with u’, las ‘Movidad Rosas’ donde poder saltar y perder la cabeza, la honestidad brutal de ‘Si te Digo la Verdad’ y el apoteósico cierre del álbum con ‘Qué Putada’. Precisamente para esta última acaban de lanzar videoclip. Una reunión de amigos y amigos y más amigos en su piso en la que se va liando según transcurre la noche con una serie de flashbacks hacia el pasado recordando todo lo que han vivido hasta publicar este disco. El videoclip ha sido realizado por Juan de Dios Oliva y Carlos Andicoberry y ya se puede ver en su canal de YouTube.

Karavana tomará los escenarios de todo el país para presentar este primer largo en los próximos meses. La banda arranca una gira que tiene ya confirmadas fechas en Benicàssim (SanSan Festival – 29 de octubre), Valencia (Festival de Les Arts –6 de noviembre), Sevilla (27 de noviembre), Toledo (10 de diciembre), A Coruña (28 de enero 2022), Madrid (10 de febrero 2022), Alicante (25 de marzo 2022), Zaragoza (26 de marzo 2022) y Granada (2 de abril 2022). Las entradas ya están a la venta en Wegow. Próximamente se anunciarán nuevos conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.