El Kanka anuncia fecha de salida de su cuarto disco

El 23 de febrero de 2018 verá la luz el nuevo disco de El Kanka. Un esperado LP que seguirá la línea de los trabajos anteriores del malagueño pero con un toque más de madurez
Durante todo el mes de octubre y parte de noviembre, El Kanka ha estado grabando las canciones de su nuevo LP, el cuarto de su carrera. Un esperado disco que ya tiene fecha de salida, 23 de febrero, y que tomará el relevo a De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), un trabajo que ha permitido al cantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 sold outs)ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país trabajando duro, desde la independencia más pura.
De este nuevo trabajo hemos ido sabiendo algunos detalles a través del diario de grabación de seis entregas que el artista ha compartido semana tras semana. Ya conocemos, además de la fecha de salida fijada el 23 de febrero de 2018,  que contará con dos colaboraciones estelares, una con el artista Jorge Drexler y otra con la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz. El nombre del disco todavía es un misterio que se desvelará más adelante.

“Será un disco de canciones, sin artifícios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.