Justin Bieber y Benny Blanco juntos en “Lonely”

Justin Bieber y benny blanco estrenan su nuevo sencillo,

Justin Bieber y benny blanco estrenan su nuevo sencillo, “Lonely”. Escucha aquí y mira el vídeo, dirigido por Jake Schreieraquí. La pista, producida por blanco y FINNEAS, ya está disponible a través de Friends Keep Secrets / Def Jam Recordings / Interscope Records.

“Benny y Finneas son escritores extraordinarios y ha sido increíble colaborar con ellos en ‘Lonely’”, dice Bieber. “Para ser honesto, la canción terminada es difícil de escuchar, considerando lo difícil que fue terminar algunos de esos capítulos. Con suerte, contar esta historia animará a otros a expresar lo que están pasando”.

“Estoy muy feliz de que salga esta canción porque no solo es personal para Justin, para mí y para Finneas, sino que todos nos sentimos JODIDAMENTE solos a veces y todos siempre intentan interpretar a Superman y reprimen sus sentimientos y son fuertes todo el tiempo, pero está BIEN quitarse la capa y usarla como un gran pañuelo de papel cuando se necesite”, dice Blanco.

El nuevo y exitoso sencillo de Justin Bieber, “Holy”, con Chance the Rapper, alcanzó el número 1 en la lista global de Spotify, fue reproducido más de 120 millones de veces en su semana de debut. Con más de 55 millones de oyentes mensuales de Spotify, Bieber se encuentra entre los artistas más escuchados a nivel mundial. También ha superado recientemente la asombrosa cantidad de 148 millones de seguidores en Instagram. CHANGES, su quinto álbum de estudio, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de EE. UU., con más de 1 millón en el consumo global de la primera semana.

Justin Bieber: Seasons”, la serie documental de 10 episodios de YouTube Originals rompió récords como el estreno más visto de una serie de YT Original en su primera semana. Bieber se ha convertido oficialmente en el primer artista en cruzar el umbral de los 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que le otorga, de lejos, el canal de artistas número uno en YouTube.

“Lonely” sigue al álbum debut de blanco de 2018 FRIENDS KEEP SECRETS, que contó con éxitos como “Eastside” con Halsey y Khalid, “I Found You” con Calvin Harris, “Better to Lie” con Jesse y Swae Lee y “Roses” con Juice WRLD y Brendon Urie, así como colaboraciones con Ty Dolla $ign, 6LACK, Ryan Beatty y más. “Eastside”, ganador del Grammy, y el primer lanzamiento del artista y productor multiplatino, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y está certificado 4x Platinum en los EE. UU., con muchos otros reconocimientos en todo el mundo. El álbum ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces hasta la fecha. En 2019, blanco compartió “I Can’t Get Enough” con Tainy, Selena Gomez y J Balvin; y “Graduation” con Juice WRLD.

Benny Blanco, nacido y criado en Reston, VA, es un galardonado artista, productor de discos, compositor y músico. Como productor y compositor, blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Halsey, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es el fundador de dos sellos en colaboración con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.