Julio Iglesias actuará este verano en España

Julio Iglesias regresa a España para actuar en verano en los festivales Stone&Music en el Teatro Romano de Mérida y en Marenostrum Fuengirola.
El cantante madrileño regresa a su país seis años después de su última visita. Actuará en dos conciertos en el marco de la celebración de sus cincuenta años en la música.

Julio Iglesias, el artista latino más internacional con 82 discos en el mercado, vuelve a España para actuar en dos de los más emblemáticos festivales. El primer concierto, el 5 de agosto, será en el prestigioso Festival Marenostrum Fuengirola. La segunda cita tendrá lugar el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone&Music Festival. Se han agotado las entradas. Estas dos paradas forman parte de una gira conmemorativa por sus cincuenta años de trayectoria musical. Comenzó en septiembre de 2018 en Taskent (Uzbekistán) y con la que ya ha recorrido los cinco continentes.

Así, el cantante español que más discos ha vendido de la historia (300 millones) regresa a Málaga seis años después de su última actuación. El mismo tiempo que lleva sin dar un concierto en España. Su último trabajo fue México & Amigos. Un homenaje a la tierra mexicana en el que colaboraron compañeros de profesión como Pablo Alborán, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina u Omara Portuondo, entre otros.

Además, de la participación de Julio Iglesias, el Stone&Music Festival acogerá las actuaciones del ex líder de The Police, Sting; el británico Roger Hodgson, el italiano Andrea Bocelli, el grupo colombiano Morat, así como Amaral, Pablo López, Pastora Soler, Estopa, Mónica Naranjo, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo God dave The Queen.

Por otra parte, el Festival Marenostrum Fuengirola arranca el 16 de mayo con el concierto de Miguel Poveda. A lo largo de los cuatro meses siguientes, se podrá disfrutar de artistas como Marc Anthony, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Bad Bunny, Loquillo, Andrés Calamaro, Los Secretos o José Manuel Soto.