Julia Michaels besa en el frío

Julia Michels besa el hielo junto a JP Saxe en Kissin in the cold

Si algo nos traen estas fechas, días antes de Navidad, son recuerdos. De estos es de lo que está formada la nueva canción de Julia Michaels, Kissin’ in the cold. El nuevo tema de la intérprete de Issues marca que se puede adaptar a muchos estilos. Y esta vez, Julia Michaels besa en el frío. 

Después de haber presentado sus dos últimos EP, Inner Monologue Part 1 y Part 2 hace más de un año, en los que la cantante estadounidense hablaba de temas como ansiedad (Anxiety, canción en colaboración con Selena Gómez) o los efectos de trabajar demasiadas horas (Work too much), Julia Michaels sigue escribiendo sobre temas profundos y difíciles de explicar y comprender

Esta vez con Kissin’ in the cold, Julia Michaels besa en el frío y se lanza a dar un toque nostálgico marcado a piano, junto al músico y cantautor canadiense JP Saxe. La canción transporta a los años pasados, en una comparación con cómo se ve desde este momento la estación del invierno. Desde los amigos y las parejas que se van, a las familias que crecen con nuevos miembros, “el tiempo pasa y los sueños se dejan para más tarde”. 

Time goes by and dreams get left for later

I can’t stop the seasons

But there’s one thing that I know

We’ll still be kissin’ in the cold

Kissin’ in the cold”

Su primera colaboración también pasó por una historia de (des)amor

No es la primera vez que Julia Michaels y JP Saxe se unen para crear. Su primer tema juntos fue en 2019, con la canción If the World was ending. Esta, de igual manera que Kissin’ in the cold, habla de qué pasaría si el mundo acabara: si un terremoto pasara, la comunicación pasaría y una pareja quedaría distanciada. 

Ambas canciones están ya entre las cinco más escuchadas en el perfil de Spotify del canadiense. If the World was ending en primer lugar, con casi 500 millones de reproducciones. Y Kissin’ in the cold, en tan solo una semana ocupa el cuarto lugar con algo menos de 2 millones de escuchas.